«Quedan tres meses para soñar en grande»

real madrid
Los jugadores del Real Madrid celebran el 2-3 en Villarreal. (AFP)
Miguel Zorío

En el Real Madrid son conscientes de que no pueden volver a fallar. Han agotado todas las vidas extra que tenían con el empate ante Las Palmas, pero siguen dependiendo de sí mismos para ganar la Liga. Los jugadores son conscientes de lo que queda y este jueves los jugadores han regresado a los entrenamientos, donde Nacho aprovechó para mandar un mensaje de unidad y optimismo tras la sesión matinal.

«¡Si alguien ha demostrado luchar hasta el final somos nosotros! Con trabajo, lucha y todos juntos lograremos nuestros objetivos. Quedan tres meses para soñar en grande», dijo el central en su cuenta de Instagram. El mensaje iba acompañado de una foto de la plantilla escuchando las indicaciones de Zidane al inicio de la sesión.

En el vestuario confían plenamente en alzarse con el título. Todavía tienen un partido menos, pero aún deben recibir al Barcelona, al Atlético y al Sevilla en el Bernabéu. El equipo tiene fe, como muestra Nacho. Esta imagen es la prueba de la conjura de una plantilla que, pese a los tropiezos, sigue más viva que nunca. Quedan 14 finales de aquí al final de la temporada.

Todo depende de ellos, si no fallan son campeones. El sábado, en Ipurua, será la primera final. El Eibar se ha mostrado muy sólido en casa. Tan sólo tres equipos (Osasuna, Atlético y Barcelona) han conseguido asaltar el feudo de los armeros. Los de Zidane buscan resarcirse cuanto antes del empate contra la Unión Deportiva con una victoria a domicilio.

Cayeron en Mestalla, remontaron en el Estadio de la Cerámica y casi lo logran el miércoles con Las Palmas. Tras lo acontecido en los últimos partidos, el equipo se ha conjurado para ganar la Liga. Tanto Zidane como el resto de la plantilla se ven más que capaces de darle la vuelta a la tortilla. Como dice el lema del Real Madrid hay que luchar «hasta el final», algo que estos jugadores han demostrado en numerosas ocasiones (Lisboa, Deportivo, Sporting de Lisboa, Villarreal, Las Palmas). Quieren seguir haciendo historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias