LA REVOLUCIÓN QUE PREPARA EL UNITED EN VERANO HARÁ QUE EL REAL MADRID TRATE DE TENTARLE

Rashford sigue bajo el radar

Rashford
Rashford está infravalorado en el Manchester United de Mourinho.
Hugo Carrasco

El Real Madrid sigue buscando talentos con los que reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco acostumbra, en los últimos años, a fichar jugadores con proyección que puedan terminar de explotar en el Santiago Bernabéu. Uno de ellos es Marcus Rashford. No es algo nuevo, pues el atacante del Manchester United es una de las grandes perlas del fútbol inglés y lleva bajo la vigilancia del conjunto madridista unos años.

Rashford gusta en Chamartín y el enésimo fracaso del United en Liga de Campeones podría desembocar en una revolución total, en la que el principal perjudicado sería él. José Mourinho prepara de cara al próximo año el fichaje de jugadores como Bale y Lewandowski, dos jugadores con sobrada experiencia. Junto a Alexis y Lukaku formarían uno de los mejores ataques de Europa, lo que perjudicaría la progresión de la perla inglesa.

La actividad en el mercado de verano que se espera por Old Traffrd y el nuevo fracaso del proyecto de Mourinho puede llevar al conjunto madridista a pescar en aguas revueltas. Si el futuro de David de Gea como red devil se ha complicado tras la eliminación en Champions a manos del Sevilla, el de Rashford igual, y más sabiendo lo que tiene en mente el técnico portugués.

Los dos jugadores están a día de hoy un poco más cerca del Real Madrid, aunque existen ciertas diferencias. En el caso del guardameta, es el deseado para ocupar la portería blanca desde hace tres temporadas y al finalizar la presente, la directiva abordará su contratación. Con Rashford también se intentará. El conjunto madridista estará atento en los próximos meses a la situación del joven jugador y tratará de traerlo como refuerzo, más aún si Bale termina cambiando de aires.

La polivalencia en el ataque de Rashford le haría un gran revulsivo. El jugador puede jugar tanto en el centro de la delantera como en cualquiera de los extremos. El conjunto madridista y, en especial, Zidane, han demostrado ser especialistas en gestionar grandes talentos. Los mejores ejemplos están Marco Asensio, Kovacic o Casemiro. La progresión de ambos ha sido espectacular y la suplencia no ha sido problema. El técnico ha sabido cuando encajarles dentro de la plantilla y sabiendo esperar su momento, con el inglés podría pasar algo semejante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias