Pogba está como loco por fichar, el Madrid duda y su llegada se aleja

pogba-triste
Pogba se lamenta tras la final de la Eurocopa. (Getty)
Javier Iglesias

El fichaje de Pogba está «más lejos que cerca». Así lo aseguran desde las oficinas del Santiago Bernabéu y es que, pese a ser el jugador más deseado por Zinedine Zidane, la operación es tan compleja que está generando muchas dudas en diferentes estamentos de la entidad madridista.

Vayamos por partes. Por un lado, el jugador está como loco por fichar por el Real Madrid. Pogba tiene claro que su prioridad es ponerse a las órdenes de Zidane y así se lo ha hecho saber a su agente y al propio entrenador blanco. DIARIO MADRIDISTA ya desveló que el medio francés había llamado personalmente a Zizou para que hiciera un esfuerzo y le llevase al Santiago Bernabéu.

Tanto es su deseo de fichar, que como también informó este diario, Pogba ha comenzado a aprender español y ha contratado un profesor. Sus avances los ha hecho públicos en las redes sociales. Tampoco se ha ocultado a la hora de hacer guiños públicos al Real Madrid, a Zidane y a algunos de sus jugadores como Cristiano Ronaldo, al que entregó el Balón de Oro por delante de Leo Messi.

Es evidente que al Real Madrid eso le encanta, pero tiene dudas a la hora de dar el golpe final a la operación. No se trata de una cuestión económica, sino de equilibrio de la plantilla. Zidane aún no tiene claro donde encajarle, pese a que sus informes no pueden ser mejores.

El entrenador madridista sabe que Casemiro es fundamental e intocable para el equilibrio del equipo y Modric y Kroos encajan a la perfección, cada uno con sus virtudes y pocos defectos, en un centro del campo que ha llevado al Real Madrid hasta La Undécima.

Es por ello, que el Manchester United está aprovechando las dudas madridistas para ir avanzando por su lado el fichaje, hasta el punto que la prensa inglesa se atreve a asegurar que su llegada es inminente y que cobrará más de 12 millones al año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias