Messi será el líder

Piqué, nuevo capitán del Barcelona

Gerard Piqué ingresa en la lista de capitanes del Barcelona

Piqué
Los nuevos capitanes del Barcelona. (FC Barcelona)

El delantero argentino Leo Messi, el centrocampista Sergio Busquets, el defensa Gerard Piqué y el lateral Sergi Roberto serán, por este orden, los capitanes del Barcelona para la temporada 2018-19, tal y como ha confirmado este viernes el club.

El argentino recoge así el brazalete que había dejado Andrés Iniesta con su marcha al Vissel Kobe japonés; el manchego era el primer capitán desde la temporada 2015-16, cuando asumió el relevo de Xavi, que a su vez había heredado el brazalete de Carles Puyol.

El segundo capitán del equipo será Busquets, que pasa de tercero a segundo. El centrocampista azulgrana suma ya diez temporadas en el primer equipo, y es uno de los cuatro capitanes desde la temporada 2014-15.

Por su parte, Gerard Piqué ingresa en la lista y Sergi Roberto ocupa el lugar que dejó en enero Javier Mascherano. La temporada 2014/15 fue la última en la que el primer equipo tuvo cuatro capitanes formados en La Masia. En aquella ocasión, los capitanes fueron Xavi, Iniesta, Leo Messi y Busquets.

Lo último en Deportes

Últimas noticias