Pepe vuelve al grupo y se apunta para Granada

pepe-entrena
Pepe regresó a los entrenamientos con el grupo. (realmadrid.com)
Miguel Zorío

No todo son malas noticias para Zidane. Tras la lesión de Carvajal –llegaría justo para una hipotética final de Champions– Pepe se ha subido al carro para el tramo final de la temporada. El central sufrió la fractura de dos costillas en el último derbi liguero después de que Kroos chocara con él de forma involuntaria. Parecía que la temporada se había terminado para el luso y que se marcharía del Real Madrid sin poder despedirse en el campo.

A falta de cuatro jornadas para el final de la Liga, la vuelta de las semifinales y una hipotética final de la Champions, Pepe se ha vuelto a entrenar con el grupo. Si el miércoles se le vio tocando balón, este jueves ya se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros. El calvario ha llegado a su fin y podría reaparecer el sábado ante el Granada.

Su vuelta supone un alivio para Zidane, que recupera a un refuerzo de lujo para el centro de la defensa. Con Carvajal fuera de combate, Pepe aparece en escena para permitir a Zizou tener al menos un recambio por puesto en la zaga y así rotar, cuando el técnico lo crea conveniente, para tenerlos a todos frescos en este último tramo. Sobre todo si el Madrid termina sellando el pase a la final de la Champions el próximo miércoles en el Vicente Calderón.

De esta forma, Pepe podría comenzar a despedirse del club blanco. Ambas partes no han llegado a un acuerdo para su renovación todavía y todo apunta a que su futuro se encuentra fuera del Madrid. China es uno de los posibles destinos, sin embargo, cuando parecía que jugaría en la Superliga China, el Galatasaray irrumpió con fuerza para intentar firmar al internacional portugués con una oferta casi irrechazable que ha frenado su marcha al fútbol asiático.

Lo último en Deportes

Últimas noticias