SEGÚN 'FANATIK' SU DIRECTOR DEPORTIVO ESTÁ EN MADRID PARA CONVENCERLE

El Galatasaray le pone cinco millones netos al año a Pepe

Pepe
Pepe celebra su gol ante el Atlético de Madrid. (AFP)

El futuro de Pepe, que termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio, podría estar en Estambul. El diario turco Fanatik asegura que el director deportivo del Galatasaray, Cenk Ergün, ha viajado a Madrid para negociar con el central portugués. Según este periódico, el club de Estambul contactó con su representante, Jorge Mendes, y habrían ofrecido cinco millones de euros netos al año en un contrato por dos temporadas y una tercera opcional, muy lejos del único año de contrato que le ofrece el Real Madrid.

La prensa turca informó a comienzos de abril que el Galatasaray ofrecía dos años de contrato para que Pepe firmara por los turcos y que las primeras conversaciones entre el agente del jugador y el club otomano fueron muy positivas. En Turquía saben que el central cuenta con ofertas de China y que la Juventus también se ha interesado en sus servicios.

Pepe lleva diez temporadas en el Real Madrid. El central ha perdido protagonismo esta campaña en el club blanco y sólo ha jugado 1.460 minutos, especialmente lastrado por las lesiones. El defensa quería seguir vestido de blanco las dos próximas temporadas, pero el Madrid sólo le ofrecía un año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias