Jornada 14

Las Palmas vs Betis: Alineaciones, horario y canal de televisión

Las Palmas vs Betis
Consulta las posibles alineaciones del Las Palmas vs Betis.

Tremenda necesidad la de Las Palmas, que jugará en casa ante un Real Betis con un margen holgado sobre el descenso pero que enlaza demasiadas semanas sin el sabor del triunfo.

Posible alineación de Las Palmas

Chichizola, Macedo, Lemos (Ximo), Bigas, Dani Castellano, Aquilani, Javi Castellano, Viera, Vitolo, Remy y Tana.

El único que aguanta el tipo en Las Palmas es Viera y con matices, Remy. El mediocentro se ha destapado como el gen creativo de los canarios y es el único que hace algo diferente en la isla. Con el francés ocurre que es el único que se ha mostrado con acierto y gol hasta el momento. De ahí su titularidad.

Ayestarán gastará una de sus últimas balas con los que lograron arrancar un empate en Anoeta. Pocos cambios hará el técnico de los canarios más allá de los obligados. Lemos, tocado, podría dejar su sitio a un Ximo Navarro al cien por cien.

Posible alineación del Betis

Adán, Barragán, Mandi, Amat (Feddal), Durmisi, Javi García, Joaquín, Camarasa (Fabián), Guardado, Tello (Boudebouz), Sanabria (Sergio León).

Los altibajos del Betis no están reforzando la fiabilidad que sí parecía tener el equipo en el arranque. La recuperación de Sanabria determinará si será ese gran delantero de puntos que estaba empezando a ser. Guardado se mantiene como garantía en el centro del campo y la vuelta de Tello ha coincidido con dos buenas actuaciones del extremo.

Quique Setién está muy atento a los tocados. Entre ellos están Feddal, Fabián y Sanabria, con opciones de salir de partida. Amat repetiría en la zaga de ser necesario y al igual que Camarasa. A Sanabria lo podría reemplazar de nuevo Sergio León mientras que Tello gana enteros ante Boudebouz.

¿Dónde ver por televisión el Las Palmas vs Betis?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Las Palmas vs Betis?

Domingo, 3 de diciembre, a las 20:45 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 14 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias