Otra tarde negra para Joao Félix en el Chelsea
Joao Félix sigue sin encontrar su sitio en el Chelsea. El futbolista del Atlético de Madrid, cedido hasta final de curso en el conjunto inglés, tuvo otra tarde negra con su equipo. Fue titular contra el Leicester, pero fue cambiado al descanso, después de una primera parte para el olvido del portugués. En esos 45 minutos en los que estuvo sobre el césped, el delantero dejó un balón al palo, un gol que fue anulado por un milimétrico fuera de juego y una pérdida que acabó con el gol con el que su rival empataba antes del descanso.
Joao Félix se plantó solo delante del portero en el minuto 23, picándole el balón por encima, pero su disparo se estrelló en la madera. Sí que marcaría 12 minutos después, aprovechando un pase de la muerte de Loftus-Cheek, pero aparecía adelantado por apenas un paso y el tanto fue anulado. Para completar una primera parte para olvidar, el luso trataba de sacar el balón desde atrás, pero se liaba en las proximidades de su propio área, perdiéndolo y provocando el gol de Daka, que suponía el 1-1.
¡Vaya partido para Joao Félix! 😖
❌ Remate al palo
❌ Gol anulado
❌ Pierde el balón en el gol del Leicester
❌ Acaba sustituido en el descansoHay días en los que es mejor no levantarse…#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/nRu1tzmexu
— DAZN España (@DAZN_ES) March 11, 2023
Por suerte para el Chelsea, Havertz aparecía en el descuento de la primera mitad para volver a adelantar a los blues. De cara al segundo tiempo llegaba otro palo más para Joao, puesto que Graham Potter decidía dejarle en el vestuario y optaba por introducir en su lugar a Gallagher, dejando otra actuación para el olvido del futbolista portugués.
Desde que dejara el Atlético de Madrid en enero, el jugador ha disputado únicamente siete partidos con los londinenses, puesto que fue sancionado nada más llegar con tres partidos, al ver una roja con el Fulham. Suma apenas un gol con el equipo inglés y cuatro derrotas, lo que les lleva a estar a 11 puntos de la Champions. La buena noticia para el luso es que su equipo sigue vivo aún en la máxima competición, tras remontar al Dortmund.