Premier League

El Chelsea se hunde tras más de 300 millones de inversión y Potter apunta al despido

Chelsea
Havertz decaído tras una derrota del Chelsea (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Chelsea volvió a cosechar una nueva derrota en Premier League frente al Tottenham en el norte de Londres tras recibir dos goles en la segunda mitad, obra de Skipp y Harry Kane. El cuadro blue sigue sin levantar la cabeza a pesar del gasto realizado en fichajes durante el mercado de invierno y Graham Potter podría ser despedido tras una horrible dinámica.

El cuadro blue es décimo en Premier a 10 puntos de la quinta plaza y solamente ha sumado 31 puntos de los 72 en juego. Ha recibido más goles de los que ha anotado y acumula seis partidos sin ganar, y solamente una victoria en los últimos once encuentros.

Más de 300 millones invertidos en el mercado de invierno y nada, el Chelsea no es capaz de levantar cabeza. La del Tottenham es la tercera derrota consecutiva y Potter está en la cuerda floja. Se cayó en Dortmund, se perdió frente al colista en el Bridge y en el norte de Londres se confirmó el desastre.

Joao Félix, Enzo Fernández, Mudryk o Madueke, entre otros, han sido varias de las estrellas que han recalado en el Chelsea en este mercado de invierno, pero por el momento no están encontrando la solución para sacar al cuadro blue de una mala dinámica que cada vez va a peor. Potter, que ya sustituyó a Tuchel a principios de temporada, podría tener las horas contadas en un equipo que va a la deriva en lo deportivo tras una inversión millonaria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias