Oficial: Sergio Llull volverá contra Panathinaikos

Ver vídeo
Sergio Llul regresa a los terrenos de juego tras su lesión.
Miguel Zorío

Ya es oficial. Casi nueve meses después Sergio Llull vuelve a las canchas. Pablo Laso ha anunciado en rueda de presa que el base ha entrado en la convocatoria para el tercer partido de los playoff de la Euroliga contra Panathinaikos. Este miércoles el Palacio será testigo del regreso de su ídolo, de uno de los grandes de este deporte.

Tras romperse el cruzado en agosto, el de Mahón ha llegado al final del túnel y este miércoles volverá a saltar a la pista para ayudar a su equipo a llevarse el tercer punto de la eliminatoria. El propio Llull también ha comunicado su regreso a través de sus redes sociales. Después de que el técnico diera la gran noticia en sala de prensa, el jugador expresaba su felicidad por estar listo para vestirse de corto.

«Rendirse nunca fue una opción! Llegó la hora! Contento de volver a una convocatoria. Nos vemos mañana Palacio!!#halamadrid #vuelvellull», fue el mensaje que publicó el base madridista tras hacerse oficial. En primera instancia se especuló con una posible vuelta en enero, pero Llull quería recuperarse bien.

La lesión en le ha impedido ayudar a sus compañeros, sufría desde la distancia con las derrotas esperando que llegara su momento. Ese día ha llegado. Este miércoles 25 de abril de 2018 quedará marcado como un momento histórico. La afición podrá volver a ver al mago de Mahón en directo y disfrutar de sus mandarinas imposibles. Con su vuelta, Laso recupera a un jugador vital para el tramo final de la temporada.

Con el billete ya sacado para los playoffs de la Liga Endesa, el Madrid se está jugando el pase a la Final Four de la Euroliga. Para esta parte final van a poder contar ya con la magia de su base estrella, Sergio Llull, que tras una larga recuperación, por fin, ha vuelto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias