SEGÚN ADELANTÓ ONDA CERO

¡Por fin vuelve Sergio Llull! Jugará el miércoles ante Panathinaikos

sergio-llull-vuelta-inminente
Sergio Llull reaparecerá este miércoles en el Real Madrid-Panathinaikos.

Sergio Llull reaparecerá este miércoles con el Real Madrid en el partido de Euroliga del Real Madrid ante Panathinaikos según adelantó la emisora Onda Cero. El base se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el 9 de agosto y volverá a jugar después de más de ocho meses de recuperación. Buena noticia para Pablo Laso y para los aficionados del Real Madrid, que llevan tiempo esperando el regreso del Increíble Llull.

Con la eliminatoria igualada después de la machada del Real Madrid en el segundo partido en el OAKA, el retorno de Sergio Llull servirá además como aliciente para que el público madridista llene las gradas del Palacio de los Deportes en un partido que se tuvo que adelantar a las 18:45 horas para no coincidir con el encuentro de semifinales de Champions League que disputará el Real Madrid ante el Bayern en el Allianz Arena.

Sergio Llull, que se lesionó el pasado 9 de agosto mientras se encontraba concentrado la selección española –se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha–, volverá a jugar al baloncesto tras más de ocho meses de recuperación, y lo hará en un momento clave de la temporada para el Real Madrid.

El equipo de Pablo Laso no sólo afronta los dos partidos decisivos de su serie ante Panathinaikos con el objetivo de meterse en la Final Four sino que también está en la recta final de la fase regular de la Liga Endesa, así que Llull puede llegar rodado a los playoffs.

Lo último en Deportes

Últimas noticias