Champions League: PSG - Real Madrid

Oficial: el PSG confirma que Mbappé y Cavani no estarán contra el Real Madrid

Kylian Mbappé y Edinson Cavani no se han recuperado de sus respectivas lesiones y no estarán en el PSG - Real Madrid. Neymar se lo pierde por sanción

PSG
Cavani, Mbappé y Neymar fueron los goleadores del PSG ante el Angers. (AFP)

El PSG recibe el próximo miércoles al Real Madrid en el Parque de los Príncipes y lo hará sin su temible tridente. Neymar, por sanción, y Mbappé y Cavani, por lesión, no estarán en el estreno de la Champions League de los parisinos.

El PSG ha confirmado que ni Kylian Mbappé ni Cavani llegan a tiempo al choque frente al Real Madrid. Pese a que la baja del francés era previsible, los aficionados parisinos soñaban con verle ante el cuadro blanco tras las imágenes del campeón del mundo entrenando hace unos días.

Por su parte, el delantero uruguayo apuraba su recuperación para estar en el Parque de los Príncipes, pero Thomas Tuchel no forzará a Cavani en el primer partido de la Champions League. Además, que no estuviera en la convocatoria del último partido de Ligue1 hacía temer a los aficionados su no presencia contra el Real Madrid.

Por último, tampoco estará Neymar. El carioca tiene que cumplir una sanción de tres partidos después de su tremenda rajada en Instagram tras caer eliminados el curso pasado a manos del Manchester United en la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias