Champions League: PSG - Real Madrid

Mbappé ‘amenaza’ con volver ante el Real Madrid

Kylian Mbappé compartió un vídeo entrenándose y apurando su recuperación, aunque todo apunta a que no llegará al PSG - Real Madrid de la primera jornada de la Champions League

Ver vídeo

Kylian Mbappé ha compartido un vídeo en sus redes sociales entrenando en solitario, recuperándose de su lesión que le evitaría jugar frente al Real Madrid en el Parque de los Príncipes el próximo miércoles en la Champions League.

El futbolista francés, previsiblemente, no llegará al duelo ante el Real Madrid, pero ultima su preparación para poder regresar cuanto antes a los terrenos de juego. La otra cara de la moneda es su compañero Cavani, que sí que se medirá a los de Zinedine Zidane en París.

«Pronto, de vuelta», escribió Kylian Mbappé en su Instagram, acompañando este mensaje con un vídeo suyo ejercitándose y tocando balón. El campeón del mundo se lesionó a finales de agosto en su muslo izquierdo y se especulaba con que estaría de baja alrededor de un mes, lo que provoca que sea prácticamente imposible que llegue al duelo ante el Real Madrid en la primera jornada de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias