El francés está de baja por lesión

Mbappé, casi descartado para el partido contra el Real Madrid en París

Kylian Mbappé tiene muy complicado llegar al encuentro que medirá al PSG y al Real Madrid en el Parque de los Príncipes el próximo 18 de septiembre debido a una lesión.

Mbappé
Mbappé se retira lesionado. (AFP)

El enfrentamiento entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid en el Grupo A de la fase de grupos de la Champions League supone uno de los principales alicientes de las semanas iniciales en la máxima competición continental. Los amantes del fútbol no tendrán que esperar mucho a ver el primer duelo entre ambos equipos, aunque el PSG no contará con la presencia de su gran estilete, Kylian Mbappé, que permanecerá un mes de baja por lesión y salvo sorpresa no llegará al duelo con el Madrid.

Mbappé se lesionó en el encuentro de la pasada semana que midió al PSG con el Toulouse, y en el que los capitalinos se impusieron por 4-0. La joven estrella sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo y tuvo que abandonar el terreno de juego. Las pruebas médicas especificaron un tiempo de baja de alrededor de un mes, que pone muy complicada la presencia de Kylian en el partido que PSG y Real Madrid jugarán en el Parque de los Príncipes el 18 de septiembre a las 21:00 horas.

En el mismo encuentro en el que se produjo la lesión de Mbappé también cayó lesionado Edinson Cavani. El uruguayo sólo duró 10 minutos en el césped, aunque su periodo de baja es sensiblemente inferior al de Kylian y sí tiene opciones de llegar al encuentro ante el Real Madrid, aunque su presencia tampoco es segura.

En este escenario, la continuidad de Neymar en el PSG de aquí al final del mercado puede marcar un encuentro que se le pondría muy de cara al Real Madrid de confirmarse la salida del ’10’ de Brasil rumbo al Barcelona… o al propio equipo del Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias