Cavani también fue sustituido por lesión

Alarma en el PSG: Mbappé se retiró lesionado tras sufrir un pinchazo en el muslo

Mbappé
Mbappé se retira lesionado. (AFP)

Kylian Mbappé hizo saltar las alarmas en el Paris Saint-Germain después de lesionara en el enfrentamiento con el Toulouse.

Al Paris Saint-Germain se le desmonta la delantera. Con la ya conocida baja de Neymar hasta que resuelva su futuro, el conjunto capitalino perdió por lesión en el mismo encuentro a Kylian Mbappé y a Edinson Cavani, los dos estiletes ofensivos del equipo con la ausencia del brasileño.

Mbappé sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo y después de ser atendido por los servicios médicos del PSG, tuvo que ser sustituido. Era el tercer cambio prematuro del equipo en el choque contra el Toulouse, aunque Diallo y Cavani, que tuvieron que retirarse en la primera mitad, se marcharon con 0-0 en el marcador.

El delantero uruguayo también sintió molestias contra el Toulouse, aunque en su caso sólo habían pasado diez minutos de partido. Cavani fue reemplazado en el partido por Choupo-Moting, quien a la postre se convirtió en artífice de la goleada del PSG al anotar dos goles.

Lo último en Deportes