No jugará contra el Toulouse

Neymar se queda fuera de la convocatoria del PSG

Neymar no jugará esta noche contra el Toulouse. El brasileño no ha entrado en la convocatoria pese a que físicamente está "preparado para jugar".

neymar
Neymar, en un entrenamiento con el PSG.

Neymar volvió a quedarse fuera de una convocatoria del PSG y no jugará hoy contra el Toulouse en la tercera jornada de la liga francesa.

El brasileño todavía no ha estado en una lista del PSG en competición esta temporada. Primero estuvo de baja por problemas en un tobillo y actualmente la dirección deportiva del club opta por esta situación hasta que se aclare el futuro del jugador y si finalmente continúa en la entidad.

Neymar protagoniza uno de los culebrones del inicio de la temporada europea, con constantes rumores sobre una eventual salida a otro club, con Barcelona y Real Madrid como posibles destinos.

El atacante brasileño está físicamente «preparado para jugar», pero su regreso a una convocatoria está condicionado a que se aclaren las posiciones «entre el club y él», explicó su entrenador, Thomas Tuchel, que no confirmó ese día si Neymar iba a estar en su lista para el duelo contra el Toulouse.

El domingo se anunció la convocatoria y el brasileño figura entre los jugadores «ausentes», con la mención «entrenamiento».

Lo último en Deportes

Últimas noticias