PSG - Estrasburgo

Neymar respondió a los ultras con un golazo de chilena en el 92′ para salvar al PSG

Corría el minuto 92 cuando parecía que el PSG se iba a dejar en casa dos puntos contra el débil Estrasburgo. Entonces Neymar se inventó una chilena que valía la victoria.

Ver vídeo

Las cosas del fútbol. El día que los ultras del PSG prepararon un auténtico infierno contra Neymar el día que regresaba al Parque de los Príncipes, el brasileño respondió a la grada con un auténtico golazo de chilena para dar la victoria a su equipo. 

Corría el minuto 92 cuando parecía que el PSG se iba a dejar en casa dos puntos contra el débil Estrasburgo. Fue ahí cuando apareció Neymar para rescatar a su equipo. El brasileño se inventó una chilena magistral dentro del área para anotar el gol que daba el triunfo.

Los ultras del conjunto galo reprocharon al brasileño el haber faltado en varias ocasiones el respeto a la entidad francesa durante el verano con pitos cada vez que tocaba la pelota, abucheos y gritos de «¡hijo de puta!».

Neymar tuvo que presenciar incluso una pancarta en la que se invitaba al padre del jugador a ponerlo en venta en un barrio de prostitución carioca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias