Los ultras del PSG preparan un infierno a Neymar

Neymar debe volver a enfundarse la camiseta del PSG. Los ultras parisinos esperan de uñas al brasileño después de todo lo sucedido este verano.

neymar
Neymar, en un partido de Champions con el PSG. (Getty)
Javier Iglesias

Llegó la hora de volver a casa. Este sábado Neymar tiene una cita en el Parque de los Príncipes y es que después de su salida frustrada le toca volver a la normalidad de enfundarse la camiseta del PSG. Al brasileño no le queda otra que debutar esta temporada en la quinta jornada contra el Estrasburgo.

Sin embargo, el gran rival de Neymar, que con casi toda seguridad entrará en la convocatoria, estará en la grada y es que los ultras del PSG, el Collectif Ultras Paris, esperan de uñas al brasileño tras sus desaires al club este verano.

El club intenta minimizar la situación, sabiendo que tarde o temprano tendrá que pasar el chaparrón. Y es que la realidad es que Neymar va a encontrarse un trato parecido al que sufrió, desde la distancia, el día contra el Nimes. 

«Neymar, lárgate», decía una de las pancartas que se pudieron ver en el Parque de los Príncipes ese día en el estreno del equipo parisino en la Ligue 1. La afición insultó al carioca hasta en castellano, gritando «¡Neymar, hijo de puta!» en varias ocasiones. 

Pese a ello, desde el club no se habría emprendido ninguna iniciativa con el Collectif Ultras Paris para tratar de calmar la situación y los más optimistas, según afirma Le Parisien, afirman que es probable que los ultras opten por la indiferencia.

Además, algunos recuerdan que la mayoría de los fans están contentos con la permanencia de Neymar en el club y confían en que su talento pueda revestir la situación. 

La alcaldesa presiona

A todo ello hay que destacar las palabras de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo metiendo presión al brasileño. «Neymar, vas a tener que ayudarnos a ganar. Pusimos la Torre Eiffel azul y roja, los colores de París y del PSG. Ahora, muchacho, te queremos mucho pero tendrás que arrancar y ganar la Champions League», afirmó.

Además le lanzó un aviso. «Tiene que poner los pies en la tierra y ayudar al equipo que le trajo y con el que vibró. París le acogió bien. Ahora, pasará un momento complicado con los aficionados pero si Neymar hace todo lo que sabemos que puede hacer, le perdonarán todo», sentenció Hidalgo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias