Piqué y Neymar la vuelven a liar en Instagram

Piqué
Neymar y Piqué.

Gerard Piqué ha vuelto a demostrar que mantiene una buena amistad con Neymar. El central azulgrana colgó una imagen en Instagram junto al brasileño tan sólo 24 horas después de explicar que el famoso «se queda» era una opinión personal. En ella se ve a ambos con las orejas y la nariz de un perro.

Aquel mensaje del ‘presidente’ Piqué desató la alegría de los aficionados del Barça. Creían que con ese mensaje se terminaban los rumores sobre su posible salida del cuadro azulgrana, pero no ha sido así. Este jueves L’Équipe publicaba que el PSG ya tenía un acuerdo con Neymar y el siguiente paso era negociar con el Barcelona para abaratar su salida económicamente lo máximo posible.

Esta vez la imagen tuvo lugar durante una partida de póker en la que participan ambos futbolistas, junto a otros compañeros como Aleix Vidal. Al brasileño se le ve feliz y divirtiéndose con Piqué en esa instantánea, ajeno a todo lo que se dice sobre su futuro. Mientras tanto él sigue destacando en la pretemporada a las órdenes de Valverde.

Neymar está siendo el mejor de los azulgrana en lo que va de pretemporada. Fue decisivo en el primer encuentro ante la Juventus y en el segundo contra el Manchester United, donde anotó el único gol del partido.

Suárez se mofa de Piqué

Las palizas de pretemporada pasan factura a todos, incluido a Piqué. Luis Suárez aprovechó un descuido del central y le fotografió mientras se echaba una siesta sentado en la mesa, tras haber terminado de comer. «Despierta cachorrito», decía el mensaje de la foto que subió el uruguayo a su cuenta de Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias