Acuerdo total entre Neymar y el PSG según L’Equipe

Neymar
Neymar celebra el triunfo ante el Manchester United. (AFP)

Mientras Neymar sigue liderando al Barcelona en esta pretemporada, L’Équipe publica que sus días como azulgrana podrían haber llegado a su fin. Según la información del diario galo el acuerdo entre el PSG y el jugador es total. Lo que intenta ahora el club parisino es negociar con el club catalán para intentar alcanzar un acuerdo que abarate la operación económicamente y que sea beneficioso también para el Barça.

«Por lo demás, todo parece a punto, o casi, para cerrar el traspaso del siglo. En otras palabras, el club y el jugador están totalmente de acuerdo sobre las condiciones contractuales de su marcha a París», asegura el rotativo francés en su edición de este jueves. Neymar firmaría un contrato de cinco años, que le vincularía con el conjunto parisino hasta los 30, y un salario anual de 30 millones de euros netos.

Esta información contradice el mensaje del ‘presidente’ Piqué en su Instagram afirmando que Neymar «se queda». Aunque el central matizó sus palabras en sala de prensa en la previa del encuentro ante el Manchester United de Mou. Dijo que era el brasileño quien debía anunciarlo, la foto tan sólo expresaba su deseo de que el delantero siguiera vistiendo de azul y grana esta temporada, mientras el entorno del 11 rechazaba su continuidad en el club.

El culebrón Neymar no acaba nunca. Cuando parecía que está todo resuelto, que el vestuario había conseguido convencerle para que se quedara, salta la noticia de que hay acuerdo total entre el PSG y el jugador. Su futuro sigue siendo una incógnita, el Barça no quiere dejarle marchar pero parece que el club galo ya tiene un acuerdo con el padre del jugador y con el propio Ney. Además están dispuestos a pagar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, aunque prefieren negociar con la entidad azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias