EL JUGADOR QUIERE SALIR DEL WOLFSBURGO

La no convocatoria de Draxler alimenta los rumores sobre su salida

draxler-wolfsburgo
Draxler llega al estadio en un encuentro del Wolfsburgo. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Los rumores en torno a una inminente salida de Julian Draxler del Wolfsburgo se han disparado después de que su entrenador, Valérien Ismaël, le haya dejado fuera de la convocatoria del equipo alemán para medirse al Bayern Munich. El jugador manifestó en el último partido su intención de dejar el equipo con unas declaraciones que no han sentado nada bien en el club.

Unas declaraciones de Draxler al término del partido que midió al Wolfsburgo con el Hertha de Berlín han desatado los rumores sobre su salida. «Creo que no necesito decir a nadie cómo afecta a una persona, está claro que no te ayuda. Entiendo a los aficionados, tienen todo el derecho a hacerlo. Dije en verano cómo me sentía y lo mantengo», confirmó el centrocampista, que fue pitado por su afición como consecuencia de sus palabras en el mercado de verano, pidiendo una salida, y de una temporada en la que no está rindiendo al nivel del talento que atesora.

Draxler fue suplente en la derrota del Wolfsburgo frente al Hertha y salió al terreno de juego a falta de diez minutos, sustituyendo al español Borja Mayoral, que parece haberle comido la tostada en los últimos encuentros. El equipo marcha en decimoquinta posición de la Bundesliga y la actitud de su estrella no parece colaborar a la marcha del equipo.

La gran estrella del equipo de la Volkswagen ha pasado de héroe a villano y en estos momentos momentos tiene un pie fuera del conjunto alemán, que pondría así en el mercado a uno de los jugadores con mayor futuro del continente europeo.

El Madrid, al acecho

El Real Madrid estaría en la pole en caso de que Draxler definitivamente saliese al mercado y optara por continuar su carrera en otro equipo. En la entidad blanca gusta mucho el jugador, que estaría encantado de ponerse a las órdenes de Zidane. Sin embargo, el PSG y el Arsenal prometen ser duros rivales en la pugna por hacerse con el mediapunta, ofreciendo grandes cantidades de dinero para que tenga un papel protagonista en sus respectivos proyectos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias