Neymar da el primer paso para volver al Barcelona
El reencuentro de la MSN ha reavivado el sueño de que Neymar regrese al Barcelona tras un intento fallido el pasado verano. El delantero del PSG posó feliz con Messi y Suárez, pero también con Sergio Busquets o Jordi Alba, instantáneas que han sido tomadas como toda una declaración de intenciones por parte del brasileño
Neymar ha aprovechado el viaje a Uruguay para lanzar un mensaje al Barcelona y París Saint Germain sobre sus intenciones de futuro. El delantero brasileño fue uno de los invitados a la renovación de los votos de Luis Suárez con su mujer, donde posó junto al charrúa y a Leo Messi en una instantánea que ha sido interpretada como todo un guiño al equipo azulgrana y un aviso al PSG. En Barcelona vuelven a soñar con su regreso.
Era uno de los reencuentros más esperados. Leo Messi, Luis Suárez y Neymar juntos de nuevo. Uno de los tridentes más letales de los últimos años en el mundo del fútbol se reencontraban y hacía constancia de ello con un selfie que compartió el propio delantero del París Saint Germain y que se ha convertido en una de las fotos más virales de esta Navidad. Una instantánea que ha sacado la sonrisa en el entorno azulgrana y que ha sentado como un tiro en el París Saint Germain.
Neymar asistió a la renovación de los votos matrimoniales de Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi. Allí se reencontró con viejos amigos. Messi, Busquets, Jordi Alba… El brasileño se sentía como en casa rodeado de antiguos compañeros y el reencuentro se ha interpretado como una confirmación también del amor aún vivo entre el ex del Santos y el Barcelona.
Si el conjunto azulgrana quería un gesto de Neymar, ya lo tiene. Mientras, en los despachos tratan de dar con la fórmula que haga viable el regreso del brasileño tras intentarlo sin éxito el pasado verano. Los jugadores siguen siendo los principales valedores de la vuelta del brasileño al Camp Nou, en la directiva siguen valorando si su regreso es posible y si realmente es necesario tras la llegada de Antoine Griezmann. El culebrón aún no ha terminado…