El uruguayo se volverá a casar con su esposa

Cumbre entre Messi, Suárez y Neymar en Uruguay

Luis Suárez y su pareja, Sofía Balbi, celebrarán sus 10 años de matrimonio con una fiesta que tendrá lugar en Punta del Este a la que asistirán invitados de lujo como Leo Messi o Neymar.

suárez messi neymar
Luis Suárez celebra un gol junto a Neymar y Messi.

Luis Suárez y su pareja, Sofía Balbi, celebrarán sus 10 años de matrimonio con una fiesta que tendrá lugar en Punta del Este, epicentro de la actividad social en el verano del país suramericano, con invitados de lujo como Leo Messi o Neymar. La fiesta estará rodeada de un gran secretismo. No se conoce el nombre de los invitados o los trabajadores en la fiesta tendrán prohibido el acceso y uso de sus teléfonos móviles.

A pesar de la discreción con la que se está llevando a cabo la celebración, la prensa local asegura que en la ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrarán en el Hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo, habrá unos 160 invitados, entre quienes estarían Messi, compañero suyo en el Barcelona, o Neymar, ex jugador del conjunto azulgrana y hoy en el PSG.

Además, junto al hotel se instalará una carpa para la prensa, a la que llegará la pareja para ser fotografiada una vez finalizada la celebración religiosa y hasta la que podrán acudir los invitados que así lo deseen.

Suárez y Balbi llevan juntos desde la adolescencia de ambos. El delantero se enamoró de su actual mujer y madre de sus hijos con 15 años. Ella pertenece a una familia mejor situada que la de Suárez y que, en plena crisis económica uruguaya, tuvo que partir con los suyos a Castelldefels (Barcelona). Desde entonces, Luis emprendió un viaje futbolístico para vivir más cerca de ella. Fichó por el Groningen y luego por el Ajax. Y en Holanda se casaron en 2009.

Después fue en Anfield donde explotó con el Liverpool, equipo del que pasó al Barcelona, donde es figura indiscutible. Luis y Sofía tienen tres hijos: Delfina, nacida en 2010; Benjamín, en 2013; y Lautaro, en 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias