Antonela, Daniella y Sofi

Las mujeres de Messi, Cesc y Suárez se juntan en Ibiza e incendian las redes con sus posados

Antonela Roccuzzo, Daniella Semaan y Sofi Balbi, mujeres de Messi, Cesc y Luis Suárez, revolucionan las redes juntas desde Ibiza

Messi, Antonela, Cesc, Daniella, Suárez y Sofi.
Messi, Antonela, Cesc, Daniella, Suárez y Sofi.

Antonela Roccuzzo, Daniella Semaan y Sofi Balbi por fin han podido juntarse de nuevo. Las mujeres de Leo Messi, Cesc Fábregas y Sofi Balbi son íntimas amigas desde que sus parejas compartieran vestuario en el Barcelona hace unos años. Entre las WAGs se forjó una gran amistad que todavía perdura y que ahora saborean juntas en nuestro país, concretamente en Ibiza.

En la isla blanca, los tres futbolistas y sus familias disfrutan a bordo de un lujoso yate de sus cristalinas aguas y sus exclusivos servicios. Las tres apuran las vacaciones junto a Messi, Fábregas y Suárez, que pronto deben incorporarse a las pretemporadas con sus respectivos clubes (en el caso del argentino con el Barcelona aunque su renovación todavía no haya podido oficializarse por cuestiones de límite salarial).


Hablamos de tres de las WAGs más famosas del fútbol europeo, tres mujeres que revolucionan las redes sociales cada vez que publican algún tipo de contenido. Y más aun si posan como ahora en bikini, en la cubierta de esos espectaculares yates, con el turquesa de las aguas de Ibiza de fondo… Una explosiva mezcla que hace que reciban miles y miles de ‘likes’ y piropos de todo tipo en los comentarios de las publicaciones.

La que más popularidad tiene es sin duda la argentina Antonela Roccuzzo, que hace unos días también protagonizó un vídeo que se hizo muy viral en las redes de un apasionado beso con Messi bajo el agua. 30 millones de reproducciones tuvo el post del futbolista, al que el Barcelona todavía no ha renovado de manera oficial porque debe aligerar masa salarial y hacer caja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias