Morata, emocionado: «Es increíble y un sueño volver a estar con el Real Madrid»

Morata-zidane
Álvaro Morata celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

Álvaro Morata ya está de vuelta. El delantero se incorporó este miércoles a la concentración del Real Madrid en Montreal junto a Lucas Vázquez y Sergio Díaz volviendo a lucir el escudo blanco.

El canterano merengue habló ante los medios de comunicación del club a su llegada al hotel Riz-Carlton después de saludar al que será su entrenador la próxima temporada, Zinedine Zidane, su cuerpo técnico y los compañeros -a los que ya alguno conoce de su anterior etapa: «Es increíble estar aquí otra vez».

«Es un sueño y estoy deseando volver a trabajar con todas las ganas del mundo. Estoy deseando que llegue el jueves para empezar», insistió el madrileño de pura cepa.

Elogios a Zidane

Morata también tuvo tiempo de elogiar a su técnico, Zinedine Zidane, en un claro guiño de que el francés ha sido el principal valedor de que haya vuelto a la que fue su casa y finalmente no se vaya, como desveló DIARIO MADRIDISTA.

«Zizou trabaja mucho y hace mucho trabajo físico», añadió el ya ariete del Real Madrid al mencionado medio.

El ahora 21 del Real Madrid comentó su estancia en Turín y dio las gracias al conjunto blanquinegro por las oportunidades que le han dado en este tiempo: «Ha sido increíble».

«He aprendido muchísimo y solo puedo agradecérselo todo porque si no no estaría aquí», insistió el también 7 de España dando por finalizado un Erasmus perfecto tanto para él como su club de origen.

El ejemplo de Casemiro

Ahora, tal y como reveló también DIARIO MADRIDISTA en palabras del propio Zidane, «Morata tiene que mirarse en el espejo de Casemiro». Con ese ejemplo ha convencido el entrenador del Real Madrid al que a partir de este miércoles está a sus órdenes.

Por ello, el brasileño -que empezó sin contar para Zizou para convertirse en un titular indiscutible- será su modelo a seguir si quiere triunfar en el club que le vio crecer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias