Morata no pudo contener las lágrimas: «Vengo a dejarme la vida en el Bernabéu»

Un discurso cuanto más breve y emotivo más impacto tiene. Álvaro Morata dejó al palco de honor del Santiago Bernabéu al borde de la lágrima después de presentarse en el coliseo blanco con la camiseta ’21’ y una elegantísimo chaqué. «Este día para mí es muy especial», inició el jugador un coloquio en el que agradeció a todo el mundo la confianza.
«¿Qué puedo decir hoy? Es un día de máxima felicidad para mí. Esto de vuelta a casa. Para mí han sido dos años largos y una larga espera para volver, pero como en todo proceso en la vida hay que madurar. Aquí estoy otra vez para dejarme la vida en el Bernabéu y quedarme lo máximo posible», dijo el delantero, que nada más terminar de decir esas palabras casi rompe a llorar.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, vio la situación e inmediatamente convocó en el estrado a la familia del jugador para que le arroparan en la protocolaria foto de las presentaciones junto al máximo dirigente blanco. Morata sacó su mejor sonrisa para las cámaras presentes, consciente de que ha conseguido su sueño de volver por la puerta grande al Santiago Bernabéu tras dos años de desarrollo en la Juventus de Turín.
Ahora el delantero tiene ante si una gran oportunidad de disfrutar de minutos y vivencias en el club blanco. Integrante de la plantilla que ganó la Décima Champions en Lisboa, Morata viene decidido a tirar la puerta y convertirse en el primer delantero canterano titular del Real Madrid desde la salida de Raúl González Blanco.