TAL Y COMO ADELANTÓ DIARIO MADRIDISTA

Monchi nunca estuvo en la órbita del Real Madrid: a un paso de firmar por la Roma

monchi
Monchi sigue tentando a jugadores del Real Madrid.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Monchi nunca estuvo cerca de fichar por el Real Madrid. DIARIOMADRIDISTA ya informó del nulo interés del club blanco por fichar al director deportivo del Sevilla y éste firmará por la Roma en las próximas horas tal y como adelanta Sky Sports. El ex portero se comprometerá por tres temporadas con la entidad italiana, que parece dispuesta a pagar una cláusula de penalización por su marcha.

El Real Madrid no tenía el más mínimo interés en firmar a Monchi, puesto que dichos cargos ya están cubiertos en el equipo blanco. El staff técnico que coordina la dirección deportiva del club blanco está formado por Víctor Fernández, director de la Cantera; Ramón Martínez, director de Fútbol; José Antonio Calafat, responsable de Captación; y por el director general, José Ángel Sánchez.

Fuentes de la Directiva del Santiago Bernabéu aseguran a DIARIO MADRIDISTA que no ha habido «ni contactos ni interés en ficharle». Es un desmentido expreso ante las informaciones que situaban al director deportivo del Sevilla en la órbita del club blanco para el próximo verano.

«A los que hayan dicho que queremos fichar a Monchi, habría que contestarles que ese puesto ya lo tenemos cubierto en el Castilla», ironiza uno de los altos dirigentes del club blanco ante la información adelantada por Canal Sur del presunto interés del Real Madrid en fichar al director deportivo sevillista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias