Messi se lleva una monumental pitada del Parque de los Príncipes
La afición del PSG abucheó y pitó desde la grada del Parque de los Príncipes a una de sus estrellas, Leo Messi. El argentino no está cuajando una de sus mejores temporadas ni mucho menos con el conjunto parisino y los asiduos a los encuentros del equipo francés se lo hicieron saber cuando se anunció su dorsal y su nombre por la megafonía del estadio.
Así ha recibido el Parque de los Príncipes a Leo Messi y Kylian Mbappé. Al argentino le han dedicado pitos, aunque también una parte del estadio le ha aplaudido. Al francés le han dedicado una sonora ovación.@diarioas pic.twitter.com/hddDQWH9cJ
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) March 19, 2023
El campeón del mundo con Argentina lleva 18 goles y 17 asistencias en el presente curso con el PSG, unas cifras muy alejadas de las que acostumbraba a cosechar en su etapa como jugador del Barcelona.
La pitada se produjo con motivo de la reciente eliminación del conjunto parisino en Champions League frente al Bayern de Múnich ya que, desde entonces, el equipo no jugaba como local y los aficionados tenían ganas de reivindicarse. El jugador también ha estado rodeado de rumores de salida del club en las últimas semanas.