Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: Rumores, fichajes y traspasos del fútbol hoy, en directo

Sigue en vivo y directo online todos los rumores y altas y bajas oficiales de los equipos de la liga española e internacionales

mercado de fichajes
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de los fichajes, traspasos y rumores del fútbol
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 21:20 ¡Y ESTO HA SIDO TODO POR HOY! Volvemos mañana miércoles con más rumores y fichajes del mercado con nombres como De Ligt o Pogba que podrían conocer su futuro. Y el plato fuerte de la presentación de Luka Jovic como nuevo jugador del Real Madrid. ¡Buenas noches!21:07 La Roma sigue buscando portero y uno de sus candidatos es Pau López. Según Tuttomercato, el cancerbero del Betis está en la lista del conjunto capitalino, aunque sacarlo del Betis parece una tarea muy complicada. 20:39 Según informa desde Portugal el 'Correo da Manha', el Sporting de Portugal quiere fichar a ¡¡Cristiano Jr!!. Los representantes del club luso ya se habrían puesto en contacto con su padre y la madre de este, Dolores Aveiro.20:17 Hazard, como estaba previsto, también será titular en el duelo de clasificación para la Eurocopa que disputan Bélgica y Escocia. El nuevo fichaje madridista disputará el partido y después cogerá un avión rumbo a Madrid para ser presentado en el Palco de Honor del Bernabéu el próximo jueves a las 19 horas.20:00 El Valencia habría rechazado una oferta de 15 millones del Atlético de Madrid por Gabriel Paulista. Según informa 'PlazaDeportiva', el conjunto ché habría dicho "no" a la propuesta por el central, que es indispensable por Marcelino.

    19:40 Mendy será titular en el Andorra - Francia de clasificación para la Eurocopa 2020. El Real Madrid hará oficial en las próximas horas el fichaje del joven lateral francés, que es una petición de Zidane.19:03 OFICIAL. Gabriel Mercado se marcha al Al Rayyan de Qatar. El defensa del Sevilla, que llegó en 2016 al Pizjuán, abandona el club después de 117 partidos.18:30 Ojo qué Mariano podría acabar en el Fenerbahce. Según informa el diario turco 'Fanatik', el delantero madridista ya habría iniciado conversaciones con el equipo turco. 17:49 Higuaín podría acabar en la Roma. Según el medio 'RadioRadio', Fonseca habría pedido al delantero que desde enero jugó como cedido en el Chelsea.17:21 El diario 'Bild' asegura que Timo Werner podría jugar en el Bayern de Múnich en 2020. Desde el club bávaro se están planteando la posibilidad de que fichar al delantero del Leipzig en verano de 2020 ya que llegaría gratis.

    16:47 Yannick Carrasco podría volver a Europa. Según publica el 'Evening Standard' el Arsenal de Unai Emery está interesado en sus servicios y pagaría más de 28 millones de euros al Dalian Yifang de la Superliga China para firmar al futbolista belga.15:39 El Gremio es el favorito para fichar a Lucas Silva este verano, según UOL Esporte. El centrocampista acaba contrato con el Real Madrid este 30 de junio y no cuenta para Zidane.15:20 Según confirma 'Jugones', Hazard será presentado el jueves, finalmente, a las 19 horas, en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.15:02 Ya se habla de un acuerdo entre Dortmund y Real Sociedad por el joven delantero sueco, Alexander Isak. El acuerdo se habría cerrado en Madrid y el club donostiarra pagaría 10 millones por el ariete que en su día fue pretendido por el Real Madrid.14:31 OFICIAL. El Alavés ha anunciado el fichaje del central Olivier Verdon. El defensa llega a Vitoria procedente del Sochaux, tiene 23 años y mide 1'90.

    13:21 ¡¡HAY ACUERDO!! El futuro de Matthijs de Ligt está cada vez más cerca del Barcelona. Todo apunta a que el curso que viene seguirá jugando junto a su amigo Frenkie de Jong. Según 'Catalunya Radio' el acuerdo se cerraría por 75 millones de euros y tan sólo faltaría el visto bueno del central.13:06 El futuro de De Rossi podría estar en Los Ángeles. En un principio se especuló con un posible fichaje por Boca Juniors, pero ahora 'ESPN' informa que el legendario centrocampista de la Roma podría disputar los últimos partidos de su carrera en la MLS.12:59 ¡OJO! Suena Buffon para el Oporto. Tras abandonar el PSG el meta está libre y buscando equipo y en Italia aseguran que podría sustituir a Iker Casillas, si el ex del Real Madrid decide finalmente colgar los guantes después del infarto de miocardio sufrido hace poco.12:27 En Portugal aseguran que el Atlético está acechando a Joao Félix y que al delantero le seduce el proyecto del equipo rojiblanco. El diario 'Récord' asegura que los colchoneros han hecho una oferta de 60 millones de euros más 20 por objetivos. Su cláusula es de 120 millones de euros.11:52 Pablo Fornals está muy cerca del West Ham. Según publica el diario Marca el futbolista del Villarreal podría poner rumbo a la Premier por 27 millones de euros. Pellegrini ya intentó llevárselo en el mercado invernal pero no fue posible y ahora sí ha conseguido alcanzar un acuerdo millonario para hacerse con el futbolista del submarino amarillo.

    11:37 Ya es oficial: Luka Jovic será presentado mañana miércoles a las 13 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El Real Madrid lo ha anunciado mediante un comunicado oficial en su web este martes.11:02 Según informó anoche El Chiringuito de Jugones, ya hay hora para las presentaciones de Luka Jovic y Eden Hazard. La presentación del serbio será este miércoles a las 13 horas, mientras la del belga tendrá lugar un día después, el jueves, a las 20 horas en el Santiago Bernabéu como un galáctico.10:37 Vamos con el primer rumor del día. Antonio Conte está como loco por hacer un gran equipo en su nueva etapa en el Inter de Milan. Es por eso que desde Italia apuntan a que quiere pescar en el Real Madrid y está interesado en varios jugadores: Lucas Vázquez, Nacho, Gareth Bale y Mateo Kovacic –los dos últimos están en la rampa de salida–.10:30 ¡Buenos días! Bienvenidos otro día más a nuestro directo del mercado de fichajes donde te vamos a informar de todas las altas, bajas y rumores que acontezcan tanto a nivel nacional como internacional. ¿Habrá noticias sobre el fichaje de Mendy? ¿Qué pasará con Griezmann? Te lo contamos todo. ¡Vamos!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias