Mercado de fichajes

Mercado de fichajes 2018, en directo: Lewandowski se va del Bayern

Mercado de Fichajes
Mercado de Fichajes de Fútbol 2018 en directo.
Pedro Antolinos

22:00. ¿Trueque Cristiano por Neymar? Se podría plantear un escenario en el que ambos clubes hicieran un trueque, un intercambio en el que el Real Madrid además debería pagar una cantidad extra como compensación al equipo francés que rondaría los 100-150 millones de euros.

21:00. El futuro de Antoine Griezmann sigue siendo una incógnita. Atlético de Madrid y Barcelona están esperando la decisión del francés, que dijo que quería tenerlo resuelto antes del Mundial, que empieza en apenas dos semanas. Sin embargo, según publica RMC, el seleccionador francés Didier Deschamps le habría aconsejado que continuara en el conjunto rojiblanco.

20:30.  La carrera de Jesé Rodríguez parece haberse estancado por completo tras un año nefasto en el Stoke City. El extremo no levanta cabeza desde su salida del Real Madrid, pero el Fenerbhace habría llamado a su puerta para relanzar la carrera de uno de los jugadores con mayor talento que han salido de la cantera madridista en los últimos años.

20:00. El Real Madrid está muy interesado en José María Giménez, central del Atlético de Madrid. El jugador tiene una cláusula de apenas 60 millones de euros y los blancos lo ven como un refuerzo factible para el centro de la zaga.

19:00. David de Gea sigue siendo el guardameta favorito del Real Madrid, que tiene claro que debe reforzar la portería este verano. Su fichaje no es nada sencillo porque el Manchester United no quiere dejar escapar a su mejor jugador. De hecho, el club inglés lleva mucho tiempo detrás del meta español para intentar renovarle casi de por vida y aumentar sustancialmente su ficha. De Gea nunca ha ocultado su deseo de fichar por el Real Madrid, de hecho estuvo muy cerca de hacerlo en 2015. Y este verano se antoja definitivo, para bien o para mal. 

18:00. La etapa de Robert Lewandowski como jugador del Bayern de Múnich parece haber finalizado. El jugador está dispuesto a marcharse, tal y como apunta su agente. Pini Zahavi, representante del delantero, confirmó que “necesita un cambio, un nuevo desafío en su carrera”, por lo que tras el Mundial tratarán de buscar el mejor destino. Por el momento, él prefiere prefiere pensar en lo que le espera durante el próximo mes: “Ahora quiero centrarme en mi selección”.

17:00. Mourinho tiene un nuevo objetivo y ese es el centrocampista brasileño Fred. Parecía que el jugador del Shakhtar iba a acabar en el Manchester City pero podría jugar en Old Trafford por una cantidad cercana a los 55 millones de euros.

16:45. Marcelino ya sondea el mercado y se ha fijado en Thorgan Hazard, el hermano del crack del Chelsea que milita en el Borussia Mönchengladbach. Según la SER este puede ser el primer fichaje de un Valencia de Champions.

16:30. Después de una gran temporada en el Valencia, Rodrigo tiene muchas novias y una de ellas es el Inter de Milán. Corriere dello Sport asegura que el delantero está entre sus elegidos para reforzar a su equipo de cara a la Champions League y el Mundial puede ser un buen escaparate.

16:00. «¿Mi futuro? Para eso está mi representante». Estas han sido las palabras de Lewandowski cuando ha sido cuestionado sobre su posible marcha del Bayern de Múnich. Esto es algo más que una realidad y Zahavi ya le está vendiendo al mejor postor por toda Europa. Chelsea y PSG son los favoritos para hacerse con el delantero polaco.

15:30. El pasado 27 de marzo ya informamos en OKDIARIO que el PSG quiere a Casemiro y ahora es Globoesporte el que se hace ha publicado que el conjunto parisino ha hecho varias ofertas por el centrocampista del Real Madrid.

15:00. Guedes no quiere «hablar de otros clubes antes del Mundial». El extremo, que ha sido una de las revelación de la Liga tras estar durante un año cedido en el Valencia, están en una de las gangas del mercado y los mejores equipos de Europa andan tras su fichaje. ¿Seguirá en el PSG? ¿Volverá al Valencia? Todo se sabrá después del Mundial.

14:45. El norteamericano Christian Pulisic está en la lista de futuros fichajes del Real Madrid pero al único equipo capaz de enlazar tres títulos de Champions en la era moderna le ha salido un competidor: el Tottenham. Según apuntan desde Inglaterra es una petición extrema de Mauricio Pochettino.

14:15. El PSG sigue los pasos de Dembelé. El delantero francés no ha tenido suerte en su primera temporada en el Barcelona y, según informa Mundo Deportivo, podría volver a su país. ¿Su principal valedor? Tomas Tuchel que ya le entrenó en el Borussia Dortmund.

14:00. Pablo Machín ya ha sido presentado como nuevo entrenador del Sevilla. Ahora, para sustituir al técnico, el Girona baraja una lista de nombres entre los que están Arteta, Unzué y Doménec Torrent, ayudante de Guardiola en el Manchester City.

13:16. Según publica hoy The Guardian, el Liverpool peleará con el Madrid por hacerse con los servicios del portero de la Roma Alisson. Los reds buscan un portero de garantías y lo quieren como recambio de Karius. Acorde con esta información la Roma ya le ha puesto precio: 90 millones de euros.

13:13. El portero del Liverpool Loris Karius tendría una oferta de un tercera italiano. El presidente del Rimini, equipo transalpino recién ascendido a la Serie C, le ha ofrecido un año de contrato como regalos por el 25 cumpleaños del guardameta alemán según una carta publicada en la web oficial del club italiano

13:10. Fernando Torres ya tendría nuevo destino. La web oficial de la Liga de Fútbol Profesional de Japón ha adelantado el fichaje del delantero por el Sagan Tosu, pero minutos después lo ha borrado asegurando que había sido consecuencia de un error. Lo cierto es que su llegada a Japón podría anunciarse en los próximos días.

11:30. Marhez está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del City. Según el Manchester Evening News, el fichaje podría salir por alrededor de 60 millones de libras.

11:00. «Él siente que necesita un cambio». Estas palabras salen de la boca del agente de Lewandowski que son toda una declaración de intenciones. Chelsea, Madrid, PSG o Juventus siguen de cerca al delantero, que quiere salir del Bayern y de la liga alemana.

10:40. Cristiano sigue estando en boca de todo el mundo después de insinuar su marcha del Real Madrid. Según informamos hoy en OKDIARIO, «El Real Madrid no tiene ofertas por Cristiano». Aún no ha llegado ninguna propuesta por el jugador. PSG o United son los únicos que se pueden permitir pagarle pero aún no han movido ficha…

10:31. El nombre de Eriksen ha sido el último en sonar para llegar al Real Madrid. En concreto, de ello informa el diario Marca, que abre su portada del miércoles 30 con el interés del conjunto blanco en el centrocampista del Tottenham que llegaría para sustituir a Modric. Se avecina guerra entre Madrid y Barcelona ya que los culés también están interesados en el talentoso futbolista.

10:30. ¡MUY BUENOS DÍAS! Bienvenidos a la retransmisión en directo de todo lo que ocurra en el mercado de fichajes en este miércoles 30 de mayo de 2018. A un mes y un día de que se abra oficialmente el periodo de contrataciones, los rumores sobre posibles cambios de aires e incluso los anuncios de fichajes marcarán gran parte del panorama fútbol, y os los contaremos minuto a minuto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias