¿Se quedará Antoine en el Atlético?

El hermano de Griezmann alimenta la ilusión del Atlético cantando el «Te quiero Atleti»

Ver vídeo

Theo Griezmann, hermano de Antoine, acudió al Stade de France para ver el duelo amistoso que enfrentaba al combinado galo con la República de Irlanda, choque en el que el jugador del Atlético partió desde el banquillo. Al salir del estadio se grabó un vídeo, que posteriormente subió a su historia de Instagram, cantando el «Te quiero Atleti», un cántico muy típico de la hinchada colchonera.

Los cánticos del hermano del futbolista dejan entrever que podría continuar en el Atlético de Madrid. El futuro de Griezmann sigue siendo una incógnita, nadie sabe lo que sucederá, ni siquiera en los clubes implicados (Atlético y Barcelona). En la entidad colchonera confían en que los leves pitos ante el Eibar no le hagan cambiar su decisión de quedarse, tal y como había comunicado el delantero antes del choque.

Esos pitos han trastocado todo. Griezmann había cambiado de opinión después de ver el cariño de la afición en la celebración y el apoyo de sus compañeros. El francés ha publicado diversos mensajes enigmáticos en sus redes sociales, pero todavía no ha hecho oficial su decisión. En Barcelona ya comienzan a dudar de su llegada, a la vez que crecen las esperanzas en el cuadro colchonero.

Antoine dijo que quería tener su futuro resuelto antes del Mundial, que empieza en tres semanas. El futbolista del Atleti ya está concentrado con su selección, por lo que su decisión debe estar al caer. No tardará mucho en anunciar que camino va a tomar, si seguir en Madrid o empezar una nueva etapa en el conjunto azulgrana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias