Lo cantaron en la celebración en Neptuno

Jugadores y afición lo tienen claro: «¡Griezmann, quédate!»

Ver vídeo

El Atlético y los atléticos continúan apurando sus opciones de convencer a Antoine Griezmann de que continúe en el club rojiblanco en lugar de irse al Barcelona. Durante el fiestón en Neptuno, Lucas Hernández cogió el micrófono y se lo cantó a la vez que la hinchada le seguía al unísono.

«Griezmann, quédate», comenzó a cantar un Lucas Hernández hipermotivado durante toda la celebración de la Europa League en Neptuno. El futuro del delantero francés parece estar cada día más cerca del Barça y hasta sus compañeros quieren hacerle cambiar de opinión y que decida seguir a las órdenes del Cholo Simeone.

Los aficionados colchoneros no dudaron en seguir la canción iniciada por Lucas y en cualquier rincón de Madrid pudo escucharse eso de «Griezmann, quédate». Antes, en el Ayuntamiento, Enrique Cerezo le había dado un palito al delantero francés por su indecisión de continuar en el Atlético o marcharse al término de la temporada.

Esta petición no fue la única vez que se escuchó en el recorrido rojiblanco. Cuando los jugadores del Atlético acudieron a la Real Casa de Correos, sede del gobierno de la Comunidad, la afición, amontonada en la Puerta del Sol, entonó esa canción que tanto está sonando últimamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias