El Atlético confía en que Griezmann no se eche atrás por los pitos

Griezmann
Antoine Griezmann, cabizbajo durante el partido ante el Eibar. (AFP)

Godín tenía razón cuando pidió a la grada que cambiaran los pitos por aplausos. «Animadle que se queda», les dijo. Antoine Griezmann había comunicado al Atlético de Madrid antes del partido ante el Eibar que se quedaba. Lo sabían los directivos y el vestuario, pero decidieron no hacerlo oficial por respeto a Fernando Torres. Creyeron que no era el momento porque el protagonista del día era El Niño y no querían interferir en el adiós de la leyenda.

Cuando el francés saltó al campo hubo un sector de la grada que respondió con leves pitos, aunque lo cierto es que en su mayoría le aplaudieron. Esos pitos, después de que en la celebración en Neptuno la afición le cantara el «¡Griezmann, quédate!» al unísono, le dejaron tocado. Aquel día todo era una fiesta, todos estaban felices. Pero los pitos afectaron bastante al 7, como se vio durante el encuentro. Tanto que le llevó hasta las lágrimas.

Ahora estos silbidos pueden provocar que tire por tierra la decisión que tenía tomada. En el Atlético confían en que eso no ocurra, ya que consideran a Antoine una pieza clave en el proyecto de Diego Pablo Simeone para la próxima temporada. Sin embargo, desde Barcelona están metiendo presión en las últimas semanas para acercarle al conjunto azulgrana y alejarle del Atleti.

En enero tenía clara la decisión: irse al Barça. Pero con el paso de los días, la llegada de Diego Costa y el cambio de pitos por aplausos esa decisión había variado. Ahora se quería quedar y así se lo había dicho al club. Se sentía querido, tenía el cariño de la hinchada y quería seguir haciendo historia con el Atlético. Pero nadie sabe lo que va a pasar por culpa de los pitos de «40 o 50», según dijo el Cholo.

Pese a ello, desde el club, se muestran esperanzadores de que Griezmann continúe. De hecho la afición se ha volcado con él en las redes sociales para demostrarle que quieren que se quede. El hashtag #GriezmannQuedate se ha hecho viral en las redes sociales. Tanto que en pocos minutos alcanzó el número dos de Trending Topic en España. Están haciendo todo para conseguir que la estrella colchonera siga vistiendo la rojiblanca el próximo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias