Mercado de fichajes

La liga japonesa adelanta el fichaje de Torres por el Sagan Tosu… y luego lo borra

Fernando Torres
La J. League anuncia el fichaje de Fernando Torres.
Miguel Zorío

Fernando Torres ya habría elegido destino tras finalizar su segunda etapa en el Atlético de Madrid. La web oficial de la Liga de Fútbol Profesional de Japón, la J1 League, ha anunciado el fichaje del delantero por el Sagan Tosu. Sin embargo, minutos después de comunicar la noticia, la web japonesa ha borrado la historia de su página alegando que se había producido como consecuencia de un error.

La publicación se ha hecho viral enseguida y la J. League la ha retirado instantes después porque todavía no es oficial. Tras la misma han lanzado un escrito explicando las causas del error. «Aunque el fichaje todavía no se ha cerrado, debido a su alta credibilidad hemos preparado un borrador por adelantado. Hay varios errores el el borrador del mismo».

Lo cierto es que parece que el fichaje de Fernando Torres por la liga japonesa está prácticamente cerrado y podría hacerse oficial en los próximos días. La J. League ha pedido disculpas a todos los aficionados mediante un comunicado en sus redes sociales. Aunque, de confirmarse la noticia, Torres sería el segundo español en desembarcar en el país nipón este verano.

El Niño acompañaría así a Andrés Iniesta, cuyo fichaje por el Vissel Kobe ha sido llevado con bastante sigilo por el club hasta última hora. Torres llegaría para reforzar considerablemente al Sagan Tosu, que actualmente ocupa la decimoquinta posición de la Liga de Fútbol Profesional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias