GP DE ITALIA DE FÓRMULA 1

El mensaje por radio de Sainz después de que Ferrari permitiera los ataques de Leclerc

Sainz
Carlos Sainz rodando en Monza. (AFP)

Carlos Sainz fue el gran protagonista del Gran Premio de Italia después de ser el único piloto capaz de poder competir con Red Bull, que volvió a realizar un doblete histórico. El piloto madrileño fue nombrado piloto del día en una carrera que se llevó Verstappen y en la que hubo lío con los Ferrari.

Todo ocurrió en las últimas vueltas de la carrera, después de que Checo Pérez adelantara a Carlos Sainz. El piloto madrileño tenía el podio asegurado ya que por detrás marchaba su compañero Leclerc, pero a diferencia de en otras ocasiones, Ferrari dio luz verde al monegasco para que atacara al piloto español, que resistió a la perfección.

De nada sirvió que el madrileño mandara un mensaje por radio con el objetivo de que los dos coches llegaran bien a meta. A Leclerc le comunicaron que tenía vía libre «sin riesgos» y esto hizo el piloto monegasco que finalmente no pudo con su compañero. El madrileño quiso dar la enhorabuena al equipo al finalizar la carrera y recordó la dificultad vivida en las últimas vueltas con un «neumáticos, neumáticos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias