DEPORTIVO VS REAL MADRID: JORNADA 34 DE LIGA

Los mejores memes del Deportivo Vs Real Madrid

Los mejores memes del Deportivo Vs Real Madrid
memesok2

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Deportivo Vs Real Madrid ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, la lección de valors del Barcelona, que dejó tirar un penalti a Mascherano entre mofas ante un rival que se veía con pie y medio en Segunda como Osasuna -si se cumplían otras combinaciones podía hacerlo en este misma jornada- fue el primer protagonista en Twitter, Instagram y Facebook, que se lo devolvió con el Balón de Oro y las apuestas a modo de karma.

 

Los tres mosqueteros Isco, Asensio y James más el D’Artagnan Lucas Vázquez eran titulares en Riazor pero en los primeros minutos Álvaro Morata iba a ser el actor principal al anotar el primer gol del encuentro en el minuto uno, lo que sacó la bandera del madridismo bien pronto en las redes sociales del mismo modo que escondió la euforia culé.

James Rodríguez iba a repetir la polémica celebración que él mismo explicó poco después haciendo el 0-2, y las cuentas expertas recordaron cuál tenía antes con su compañero Marcelo cuando todo era felicidad en la capital de España.

Sin embargo el conjunto coruñés iba a acortar distancias en el marcador justo después de que Morata fallara la sentencia a tres metros de la portería -pudo hacerlo minutos antes pero señalaron un fuera de juego inexistente. De este modo que hizo aparecer al mítico perro de los dibujos animados Los Autos Locos, Pulgoso.

El también mencionado Lucas iba a ser el autor del 1-3 que devolvía la calma al luminoso a los madridistas y en éstas, del mismo modo que en la acción anteriormente descrita se elogiaba a Lux, ahora iba a ser el principal criticado comparado con un robot.

Durante el tiempo de descanso, iban a destacarse los huevos de Isco, Kovacic y Asensio por todo lo que habían corrido durante toda la primera mitad en una de las míticas escenas de la serie americana de dibujos para adultos de South Park.

En la segunda parte, el festival de goles fue en aumento y volvió a endosar el mismo parcial a su rival con el mago Isco renovando su función -diana incluida- además del segundo de James y el último que cerraba la goleada de un recién incorporado Casemiro.

La Liga de ‘los otros’ es una realidad tras el set y partido del Real Madrid ante el Deportivo de la Coruña (2-6) -a pesar de los dos goles anulados de forma incorrecta- que volvió a demostrar que cualquier jugador de la plantilla está para ser titular tras la dolorosa derrota ante el Barcelona.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias