Messi y Antonella comparten un momento muy especial...

Mateo Messi da sus primeros pasos

Familia de Lionel Messi
Familia de Lionel Messi (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Mateo Messi el hijo pequeño de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya ha comenzado a andar. Aún no ha cumplido un añito y ya da sus primeros pasos sin caerse. En el mes de julio toda la familia estuvo de vacaciones en Ibiza. Messi tiene más de 50 seguidores en Instagram, el futbolista ha querido compartir un momento tan tierno.

Primeros pasos de matu 😍😍😍

A video posted by Leo Messi (@leomessi) on

Mateo Messi da sus primeros pasos

La familia está en una pista de fútbol todos van descalzos y les acompañan sus dos perros, Mr Hulk, (el perro que está junto a Antonella), y Toby, el perrazo que está con Lionel Messi y Thiago. El pequeño Mateo grita ‘papá’ y se desplaza varios metros, su hermano Thiago su perro Toby y su padre le están esperando, Mateo chilla de ilusión mientras camina, mientras su hermano hace palmas animándole. Finalmente su padre emocionado le coge en brazos. En la foto inferior Mateo en casa apoyándose en el sofá mientras juega con Toby.

🦁

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

La mayoría de los bebés comienzan a dar sus primeros pasos entre los 9 y los 18 meses de vida. Mateo nació el 11 de septiembre del 2015 así que sus primeros pasos los está dando con 11 meses. Está muy bien, dentro de la media. Hay bebés que incluso comienzan antes y otros que son un poco más remolones para andar. Muchos padres se preocupan sin embargo los pediatras suelen tranquilizar a los padres, cada niño lleva su propia evolución pero la gran mayoría estará dando sus primeros pasos entre los 12-18 meses.

Mis Chicos. Imposible amarlos mas❤️ #mivida#myworld Familia hermosa que tengo😍

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Antes gatean, van hacia atrás como los cangrejos. Se apoyan en las escaleras o los muebles con las manos. El bebé va fortaleciendo la musculatura de sus piernas precisamente para poder caminar. Lo intentará y se caerá muchas veces, hasta que cada vez se sujete mejor y camine sin caerse. Mateo ya lo ha conseguido y seguramente por eso se le ve tan contento. El mundo de un bebé cambia de andar a gatas o ir en cochecito a poder desplazarse por él mismo.

Ellos ellos ellossss😍😍😍 Familia hermosa que tengo❤️

A video posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

La noticia ha salido en toda la prensa deportiva como en Sport, o Mundodeportivo en la prensa del corazón y también está ya en Youtube.

Lo último en Deportes

Últimas noticias