GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP

Masiá y Toba pierden los papeles y acaban a golpes tras una caída

Jaume Masiá y Kaito Toba llegaron a las manos y tuvieron que ser separados por los comisarios. Se exponen a una dura sanción

Suzuki lidera los primeros libres en Valencia con Guevara tercero y Sergio García sexto

Masiá Toba
Masiá y Toba llegaron a los manos tras un choque en el FP3 en Valencia.
Miguel Zorío

Jaume Masiá y Kaito Toba se enzarzaron a golpes tras un choque al final del FP3 de Moto3 en el GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP. Los dos pilotos tuvieron que ser separados por los comisarios después de que ambos se encararan e incluso llegaron a las manos. Todo empezó con un toque del español al japonés cuando intentaba colarse por dentro.

El de Red Bull KTM Ajo no tenía apenas espacio para entrar, Toba se cerró, se tocaron y se fueron al suelo en el tramo final del libre 3 de Moto3. El nipón fue a recriminarle la acción en cuanto se levantó y le dio un golpe en la cara. Masiá respondió de la misma manera, con un manotazo en el casco aún más fuerte de lo que le había dado el japonés.

Acto seguido, los dos pilotos se encararon frente a frente. Por suerte, aparecieron los comisarios y evitaron que la cosa pasara a mayores. Ambos han recibido una dura sanción de cara a la carrera: long lap penalty y salida desde el pit lane por liarse a tortas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias