Marcelo y Bale vuelven a la convocatoria

Gareth Bale
gareth-bale

El Real Madrid recibe este sábado al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de Liga.

Zinedine Zidane convocó a 19 jugadores para el encuentro, una lista en la que hay varias novedades entre las que destacan la vuelta de Gareth Bale y Marcelo.  

Marcelo y Bale vuelven tras sus lesiones

El galés lleva alejado de los terrenos de juego desde el 18 de enero por una lesión muscular en el sóleo. Todo hacía indicar que volvería antes, pero su recuperación no fue todo lo bien que podía y finalmente todo se retrasó.

El brasileño por su parte sufrió una sobrecarga y no pudo jugar el derbi, pero su recuperación sí que ha sido rápido y ya está citado para el partido frente al Celta. 

Queda la duda de la titularidad de ambos jugadores. Bale parece seguro que no saldrá de inicio contra los gallegos. Zidane no quiere arriesgar lo más mínimo a un jugador que es fundamental para él y lo normal es que tenga algunos minutos si el partido así lo permite.

Marcelo sí que podría ser de la partida frente al Celta ya que su lesión fue menos grave y el carioca tiene ritmo de competición para poder jugar 90 minutos.

También vuelven a la lista Sergio Ramos y Dani Carvajal tras sus sanciones, y ambos podrían ser titulares el sábado contra el conjunto celeste.

Modric y Kroos son baja frente al Celta

La nota negativa la han puesto Modric y Kroos, que no están en la convocatoria para el Real Madrid vs Celta. El croata sigue con molestias en el tobillo por un fuerte golpe recibido en el derbi, mientras que el alemán está pasado por un proceso gripal, por lo que Zidane tendrá que idear un centro del campo inédito para ganar la partida a Berizzo. 

Por su parte, repite en la convocatoria Borja Mayoral, que jugó la segunda parte del derbi frente al Atlético y el duelo frente al Levante a un gran nivel. El propio Zidane ha elogiado varias veces su trabajo y su predisposición y podría volver a ser titular contra el Celta. 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo.
Centrocampistas: James, Bale, Casemiro, Kovacic e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias