Como locos por empezar: Keylor, Varane y Danilo también se incorporan antes de tiempo

Navas
Danilo, Varane y Keylor Navas también adelantan su vuelta al trabajo.
Iván Martín

Los jugadores del Real Madrid se incorporan oficialmente a los entrenamientos el próximo 15 de julio. Fecha marcada por Zinedine Zidane y su cuerpo técnico para poner fin a las vacaciones y volver al trabajo. Sólo los internacionales tienen más días de descanso debido a la participación en la Eurocopa y en la Copa América. Pero las ganas de volver a comenzar de la plantilla son infinitas y ya han vuelto al trabajo cinco jugadores: Keylor, Varane, Marcelo, Danilo y Carvajal. 

Tras el comienzo adelantado de Dani Carvajal, recuperado totalmente de la lesión muscular que sufrió en la final de la Champions, y Marcelo, ahora Keylor Navas, Raphael Varane y Danilo ya se han entrenado en la Ciudad Real Madrid antes de que llegue el grueso de la plantilla.

Navas y Danilo fueron operados de sus respectivas lesiones tras finalizar la pasada temporada y, después de estar todo el verano recuperándose, han decidido adelantar su fecha de regreso. Por otro lado, Varane también terminó la temporada lesionado, una dolencia que le dejó fuera de la final de Milán, y ya está corriendo junto a sus otros compañeros en Valdebebas.

Marcelo y Danilo pisaron el césped para realizar carrera continua y tocar balón. Por otro lado, Dani Carvajal y Keylor Navas se ejercitaron en el gimnasio. Por último, Varane trabajó tanto en el césped como en el interior de las instalaciones. Además, confesó que “estoy con mucha ilusión y muchas ganas de empezar. Estoy física y mentalmente a tope”.

Una temporada apasionante

Estas ganas de los jugadores demuestra la ilusión que tienen de comenzar a preparar una temporada que se presenta apasionante. El primer título oficial llegará para los blancos el próximo 9 de agosto con la Supercopa de Europa que los madridistas disputarán ante el Sevilla en Noruega.

Después, echará a andar una Liga que en la casa blanca se han marcado como objetivo prioritario. También, se quieren sacar la espina en la Copa del Rey y pasar a la historia como el primer equipo que gana la Champions League de forma consecutiva. Todo esto sin olvidar el Mundial de Clubes que se jugará a finales de año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias