Liga Santander

Ljubomir Fejsa, cuarto fichaje del Alavés en el mercado invernal

Tras hacerse con los servicios de Roberto Jiménez de Camarasa y de Ismael Gutiérrez, el Alavés ha fichado ahora a Ljubomir Fejsa.

Ljubomir Fejsa
Ljubomir Fejsa, nuevo fichaje del Alavés. (Deportivo Alavés)

Pese a que el conjunto vasco ya había reforzado su centro del campo con los fichajes de Víctor Camarasa y de Ismael Gutiérrez, se ha visto obligado a sumar un nuevo efectivo en esta demarcación tras la salida de Wakaso. El elegido para ello ha sido Ljubomir Fejsa, que llega al Alavés procedente del Benfica.

El comunicado del Alavés sobre el fichaje de Ljubomir Fejsa

“El Deportivo Alavés sigue inmerso en un mercado invernal que trae consigo la cuarta cara nueva para la plantilla. Se trata de Ljubomir Fejsa, un mediocampista serbio que llega en calidad de cedido hasta final de temporada al club de Paseo de Cervantes”, ha comenzado diciendo el club babazorro.

Fejsa (14/08/1988, Kula) es un pivote que arrancó su trayectoria como profesional en su país, militando en clubes tales como Hajduk Kulo o el Partizán. Fue en el año 2011 cuando dio el salto al Olympiacos griego, estando vinculado a la institución helena un total de dos años. En agosto de 2013, el Benfica portugués se hizo con sus servicios y ha estado vinculado al club portugués hasta la fecha. Un total de 169 veces ha vestido la casaca roja, y en su trayectoria como futbolista acumula también partidos en competiciones europeas e internacionalidades con la selección absoluta de Serbia”. ha proseguido el Alavés.

Desde el Deportivo Alavés se le quiere desear la mayor de las suertes en su nueva etapa como albiazul. Ongi etorri, Fejsa!”, ha finalizado.

Con Ljubomir Fejsa ya son cuatro los fichajes que ha cerrado el Alavés

Además de haber acogido en sus filas en calidad de cedidos a Víctor Camarasa hasta final de temporada y a Ismael Gutiérrez hasta junio de 2021, el conjunto vasco ha incorporado también a Roberto Jiménez como recambio de Antonio Sivera. Con la llegada de Ljubomir Fejsa, ya son cuatro los fichajes que el Alavés ha cerrado de cara al segundo tramo del campeonato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias