Liga Santander

Roberto Jiménez regresa a LaLiga Santander de la mano del Alavés

Al igual que Víctor Camarasa e Ismael Gutiérrez, Roberto Jiménez ha recalado en el Deportivo Alavés en calidad de cedido.

Roberto Jiménez
Roberto Jiménez, nuevo fichaje del Alavés. (Deportivo Alavés)

El guardameta de 33 años, que el pasado verano ponía rumbo a la Premier League tras terminar contrato con el Espanyol, se ha convertido en el tercer refuerzo del equipo albiazul en el mercado invernal. Roberto Jiménez ocupará en el Alavés el hueco que ha dejado la salida de Antonio Sivera al Almería.

El comunicado del Alavés sobre Roberto Jiménez

“La portería del Deportivo Alavés cuenta con un nuevo integrante. Se trata de Roberto Jiménez, un cancerbero que llega procedente del West Ham United inglés en calidad de cedido y que jugará en el Glorioso hasta final de temporada”, ha comenzado diciendo el club babazorro.

Roberto Jiménez (Madrid, 10/02/1986) es un portero con experiencia dentro del fútbol europeo que ha militado en clubes de la talla del Atlético de Madrid, Olympiacos, Benfica, West Ham, Espanyol o Real Zaragoza, entre otros. En su trayectoria acumula 128 partidos en LaLiga, 27 en Champions League o 88 en la primera división griega. Además, Jiménez ha defendido la portería de la selección española desde categoría Sub-17 hasta categoría Sub-21. Un portero con experiencia que viene a suplir la baja de Antonio Sivera y a competir por un puesto con Fernando Pacheco”, ha señalado el Alavés.

“Desde el Deportivo Alavés se quiere desear la mayor de las suertes a Roberto en su nueva etapa como albiazul” concluye la nota con la que el club ha hecho oficial su fichaje.

Roberto Jiménez, tercer fichaje del Alavés en el mercado invernal

Antes de hacerse con el guardameta madrileño, el conjunto vasco había llegado a un acuerdo con el Betis para acoger a Víctor Camarasa en sus filas hasta final de temporada y a Ismael Gutiérrez hasta junio de 2021.

Lo último en Deportes

Últimas noticias