Liga Santander

El Alavés cede a Antonio Sivera al Almería hasta final de temporada

Tras reforzarse con Víctor Camarasa y con Ismael Gutiérrez, el Alavés ha cedido a Antonio Sivera al Almería hasta el final del presente curso.

Antonio Sivera
Antonio Sivera, nuevo fichaje del Almería (@U_D_Almería

El prometedor guardameta de 23 años, que este verano se proclamaba campeón de Europa Sub-21 con España, ha tenido que salir en calidad de cedido para no ver frenada su proyección. Con Fernando Pacheco por delante, el Alavés ha dado luz verde a la cesión de Antonio Sivera al Almería, que jugará a las órdenes de José María Gutiérrez hasta final de temporada.

El comunicado del Alavés sobre la cesión de Antonio Sivera al Almería

“El Deportivo Alavés y el Almería han alcanzado un acuerdo por medio del cual el meta alicantino, Antonio Sivera, jugará en la institución andaluza en calidad de cedido hasta final de temporada. De esta forma, el prometedor portero acumulará minutos en el club que milita en la Liga SmartBank”, ha comenzado diciendo el equipo albiazul.

“Nacido en Jávea (Alicante) un 11 de agosto de 1996, Sivera comenzó su carrera en el club de su ciudad: el Jávea. Desde muy pronto destacó por sus grandes condiciones y el Hércules lo incorporó a su estructura de fútbol base. Tras dos destacadas temporadas, el guardameta pasó al Valencia, donde fue un referente en la portería de la cantera che desde su llegada. En julio de 2017 firmó por el Glorioso, con quien ha disputado un total de 16 partidos manteniendo su portería a cero en 5 ocasiones”, ha concluido el Alavés.

Antonio Sivera, primera salida; Camarasa y Ismael Gutiérrez, primeros fichajes

En las últimas horas el club babazorro ha hecho oficial sus dos primeros fichajes; ambos centrocampistas y ambos procedentes del Betis. El primero de ellos es un viejo conocido, Víctor Camarasa, que regresa a Mendizorroza en calidad de cedido hasta final de temporada. Ismael Gutiérrez, por su parte, jugará a préstamo en el Alavés hasta 2021.

Lo último en Deportes

Últimas noticias