El Liverpool puso a Jurgen Klopp una cláusula de rescisión anti-Madrid: 36 millones

Jurgen Klopp
Jurgen Klopp.

Ahora que Jurgen Klopp es el técnico de moda y que la Juventus está intentando su fichaje como sustituto de Allegri, se acaba de conocer que el técnico alemán tiene una cláusula de rescisión de 36 millones de euros. La realidad es que el Liverpool se la puso justo después de la final de la Champions para evitar la tentación de que Klopp acabara en el Real Madrid.

El extraordinario trabajo de Jurgen Klopp en el Liverpool no ha pasado inadvertido a nadie. El verano pasado, después de la sorprendente e inesperada marcha de Zidane, fue uno de los candidatos al banquillo del Real Madrid junto con Pochettino y Allegri. No llegó ninguno de los tres, pero sí Lopetegui. Lo que pasó después, se lo saben.

Y este verano Jurgen Klopp está en la órbita de la Juventus para sustituir precisamente a Allegri. Sin embargo, la salida del Liverpool del técnico alemán sería complicadísima. El proyecto de los reds gira en torno a Klopp, el Simeone del Liverpool, pero, según Tuttosport, existe una posibilidad de que salga del club siempre que la Juve pague los 36 millones de su cláusula.

Muchos son los nombres que se están vinculando con la Vecchia Signora. Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, parece el mejor colocado, pero también se ha vinculado a José Mourinho, al que podría haber pedido Cristiano Ronaldo

Lo último en Deportes

Últimas noticias