Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: "Klopp está obsesionado con Vinicius"

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha pedido al club inglés el fichaje de Vinicius. El alemán ya quiso a Asensio el verano pasado, y ahora se ha enamorado del joven brasileño. En las conversaciones entre entidades por Mané adelantadas por Eduardo Inda, el Liverpool puso sobre la mesa el nombre de Vinicius

Jurgen Klopp quiere a Vinicius. El entrenador alemán del Liverpool está enamorado del joven atacante del Real Madrid y ha pedido al club inglés su fichaje, aunque en Concha Espina tienen claro que ni se van a sentar a hablar por el carioca, ni con el Liverpool ni con nadie. No es la primera vez que el técnico teutón se fija en un joven talento del Real Madrid. El pasado verano ya quiso fichar a Marco Asensio, pero la respuesta de los rectores de la entidad merengue fue idéntica a la de Vinicius: "No es no".

Así lo adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. "Cuando el Madrid fue a pedir precio por Mané, el Liverpool le trasladó la obsesión de Klopp que es Vinicius. El Real Madrid dijo ‘no es no’", apuntó el director de OKDIARIO.

El Real Madrid y el Liverpool vienen manteniendo conversaciones por Mané, negociaciones adelantadas por el director de OKDIARIO Eduardo IndaLa entidad británica aprovechó esos contactos para preguntar por Vinicius, además de pedir 200 millones de libras por el delantero senegalés, muy del gusto de un Zidane que insiste en su fichaje. El Liverpool fue directo y pidió precio por el crack brasileño, pero en los despachos del Santiago Bernabéu tienen muy claro que el carioca es intransferible.

El Real Madrid, firme: "No es no"

"No es no", dicen en Concha Espina cada vez que alguien les pregunta por Vinicius. Están convencidos de que el futbolista brasileño va a mejorar tanto que será pronto uno de los mejores del mundo, y bajo ningún concepto valoran la posibilidad de deshacerse de él, y menos para reforzar al que viene siendo un rival en la Champions League.

Mientras tanto, Vinicius apura la recta final de su recuperación y está con muchas ganas de estrenarse con Zidane, al que elogió recientemente en una entrevista para un medio de su país. "Hace de todo para que los futbolistas solo se preocupen en jugar. Eso es lo que hace a un jugador sentirse feliz. Cuando un tipo así, que jugó muy bien, está en el banquillo y hablar cualquier cosa, uno presta atención, ¿no? A veces nos ponemos hasta un poco nerviosos cuando vamos a hablar con él”, dijo.

Lo último en Deportes