Mercado de fichajes 2019

Inda: «El Liverpool ha pedido 200 millones de libras por Mané»

En el Real Madrid han alucinado al conocer el precio que el Liverpool ha pedido por Mané. Si la temporada pasada pidieron 220 millones por Salah, ahora piden 200 millones de libras por Mané

Eduardo Inda habla de Sadio Mané en 'El Chiringuito de Jugones'

Conscientes del interés del Real Madrid en su jugador, el Liverpool ha subido el cartel de Sadio Mané a 230 millones de euros. Una cifra que "ni de lejos" pretende pagar el conjunto blanco pese al gran interés del técnico madridista Zinedine Zidane en el futbolista senegalés.

Así lo adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. "Una de las prioridades para el Real Madrid es Sabido Mané, un jugador que ha pedido Zidane", señaló el director de OKDIARIO. "El único problema que hay es que el Liverpool ha pedido 230 millones de euros", apuntó.

"El Madrid ha hablado con el Liverpool y le han dado esta cifra…en el Madrid han dicho que si se han vuelto locos", explicó Eduardo Inda en el espacio de Mega. "El jugador fascina a Zidane, pero tiene 27 años", añadió. "La segunda prioridad es Pogba y van a ir a por él porque es más barato: piden 180 millones de euros", concluyó el director de OKDIARIO.

El pasado lunes 11 de marzo Eduardo Inda ya adelantó en El Chiringuito cuáles son los nombres de los principales objetivos de Zinedine Zidane en su recién inaugurada segunda etapa como entrenador del Real Madrid. El jugador del Liverpool, Sadio Mané, es la petición expresa del técnico francés para la próxima temporada. Ya en el pasado, el senegalés estuvo en su agenda y el interés en él no ha desaparecido.

Petición expresa de Zidane

Sabedores del reclamo y tirón que supone la presencia de Zizou en el banquillo del Santiago Bernabéu, el Liverpool ha decidido pedir una cantidad desorbitada por su jugador para alejar a los blancos. Los ingleses no quieren que el extremo – autor de 20 goles en lo que va de campaña- abandone Anfield este verano y han hecho lo mismo que en su día con Mohamed Salah. Si por el delantero egipcio pidieron 200 millones, por el senegalés han elevado el precio a 230 kilos.

Una cantidad con la que en Concha Espina han alucinado y que no están dispuestos a alcanzar. El Liverpool no quiere deshacerse de Mané y el pasado noviembre ampliaron su contrato hasta 2023. Sin embargo, el regreso de Zidane al Real Madrid les ha puesto nerviosos, pues el jugador ya había tenido contactos positivos con el francés antes de que Zizou anunciara su marcha. Con esta elevada subida de precio, los Reds pretenden bloquear su salida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias