Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Mourinho podría volver al Inter o entrenar a la Juventus la próxima temporada»

Ver vídeo

José Mourinho sigue buscando equipo para regresar a los banquillos la próxima temporada. El entrenador portugués ha encontrado en la Juventus una gran oportunidad para dirigir a un grande y ya está haciendo movimientos para arribar en Turín, donde coincidiría, entre otros, con Cristiano Ronaldo.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, anunció en exclusiva en El Chiringuito de Jugones la estrategia a seguir por Mou para acabar en la Juventus. «Mourinho podría volver al Inter de Milán o irse a la Juventus de Turín la próxima temporada. Mourinho y Cristiano su relación ahora mismo es bastante buena, y podría acabar en la Juventus o en el Inter», afirmó, dejando la puerta abierta a un regreso al Inter de Milán, donde ganó la Champions League en 2009.

En las últimas horas se ha asegurado desde Italia que Cristiano Ronaldo estaba tratando de convencer a Mourinho para que se convirtiera en nuevo entrenador de la Juventus. El campeón italiano se ha quedado sin técnico tras la marcha de Allegri y Cristiano ha pensado en Mou, con el que ya coincidió en el Real Madrid, aunque entonces no acabaron demasiado bien.

Lo último en Deportes

Últimas noticias