Otro lío a la vista: Brasil convoca a Casemiro pese a estar lesionado

casemiro-brasil
Casemiro, en un partido de la Copa América. (Getty)
Javier Iglesias

Se avecina otro lío médico en torno a un jugador del Real Madrid. El entrenador de la selección brasileña, Tité, anunció el nombre de los 24 jugadores convocados para los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil que les enfrentan a Argentina y Perú los días 10 y 15 de noviembre.

El técnico ha decidido citar a dos madridistas: Marcelo y Casemiro. Llama la atención la presencia en la lista del mediocentro, que todavía está trabajando para recuperarse de la lesión en el peroné que sufrió en el partido contra el Espanyol.

«Casemiro se recupera bien, está haciendo trabajo en piscina y con balón en fisioterapia y el próximo lunes hará un examen de imagen para comprobar la evolución. Si no aparece nada extraordinario, debe volver a entrenarse en el campo el mismo lunes o martes», aseguró en rueda de prensa el doctor de Brasil. Fábio Mahseredjian.

Pese a que el jugador ha subido una foto en la toca balón en el gimnasio, lo cierto es que el Real Madrid no quiere forzar al brasileño.

?⚽️??

Una foto publicada por Casemiro (@casemiro_oficial) el

Los pronósticos que se manejaban era que Casemiro pudiese regresar a los terrenos de juego para el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid el próximo 19 de noviembre, por lo que se antoja arriesgado que pudiese ir con Brasil. 

Convocatoria de Brasil:

Porteros: Alex Muralha (Flamengo), Alisson (Roma), Weverton (Atlético-PR).

Defensas: Daniel Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luís (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Gil (Shandong Luneng), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán), Thiago Silva (PSG) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Guoan), Willian (Chelsea).

Delanteros: Douglas Costa (Bayern de Munich), Gabriel Jesus (Palmeiras), Neymar (Barcelona), Roberto Firmino (Liverpool).

Lo último en Deportes

Últimas noticias