Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 1 de marzo

Los partidos de hoy en la Liga Santander son Sevilla - Osasuna, Athletic - Villarreal, Espanyol - Atlético de Madrid, Real Mallorca - Getafe y Real Madrid - Barcelona.

Real Madrid y Barcelona se disputarán el liderato en el partido que enfrentará a ambos en el Santiago Bernabéu.

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

Hoy domingo 1 de marzo de 2020 se jugarán los cinco últimos encuentros de la Liga Santander correspondientes a la Jornada 26. Entre ellos destaca ‘el Clásico’ que enfrentará al Real Madrid con el Barcelona en el Santiago Bernabéu. En dicho encuentro el cuadro merengue podrá recuperar el liderato mientras que el conjunto azulgrana tendrá la posibilidad de ampliar su distancia en la clasificación con los de Zidane.

Sevilla – Osasuna (Domingo, 12:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

En el primer partido que se dispute hoy medirán sus fuerzas el Sevilla y Osasuna en el Sánchez Pizjuán a las 12:00. Empatado a puntos con la Real Sociedad y con el Atlético de Madrid, el conjunto hispalense podría situarse tercero provisionalmente si puntúa. Osasuna, por su parte, afronta el partido con la tranquilidad que le otorga estar en la zona media de la tabla.

Athletic Club – Villarreal (Domingo, 14:00 horas / Gol)

A las 14:00 horas se enfrentarán este domingo el Athletic y el Villarreal en San Mamés. Pese a que esta semana se jugará estar en la próxima final de la Copa del Rey, el conjunto vasco necesita volver a ganar en Liga, algo que se le resiste desde hace nueve jornadas. No será fácil para el Athletic ya que enfrente tendrá a un Villarreal que quiere regresar a los puestos europeos.

Espanyol – Atlético de Madrid (Domingo, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Hoy a las 16:00 horas el Espanyol recibirá en el RCD Stadium al Atlético de Madrid. Los de Abelardo, obligados a ganar, podrían aprovechar los empates de Leganés y del Celta de Vigo esta Jornada. El conjunto rojiblanco, por su parte, también está obligado a ganar si quiere recuperar la tercera plaza en la clasificación.

Real Mallorca – Getafe (Domingo, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Dos derrotas consecutivas han apeado al Getafe de esa tercera plaza, posición que podrá recuperar si los resultados le son favorables y si gana al Real Mallorca este domingo en Son Moix. De conseguir el cuadro bermellón los tres puntos, volverá a dar caza en la clasificación al Celta de Vigo. El choque entre ambos tendrá lugar a las 18:30.

Real Madrid – Barcelona (Domingo, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

A las 21:00 horas de este domingo tendrá lugar el plato fuerte de la Jornada 26, y probablemente de la Liga Santander, si se tiene en cuenta que el gol average entre ambos está en juego. Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en el Santiago Bernabéu con el liderato en juego. Los locales con ganas de recuperarlo y el conjunto azulgrana con ganas de dar un golpe de autoridad y de distanciarse en la clasificación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias