Liga Santander

Aidoo: «Me sentí mal al ver que la gente se reía de mi choque con Zidane»

Durante un lance del juego, Joseph Aidoo chocó y tiró al suelo a Zidane, algo que tuvo una gran repercusión en la prensa y en las redes sociales.

Joseph Aidoo y Zinedine Zidane
Joseph Aidoo choca con Zinedine Zidane. (AFP)

El central del Celta de Vigo tiró al entrenador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Pese a que se trató de un lance del juego, y pese a que Joseph Aidoo ayudó a Zidane a que se levantara, su encontronazo dio lugar un un gran número de memes y a multitud de comentarios en las redes sociales.

Joseph Aidoo sobre lo sucedido con Zidane: “No pude frenar, fue un accidente”

Cuestionado al respecto en rueda de prensa, el central ha señalado: “Intenté hablar con él al acabar el partido, pero no pude porque Zidane ya estaba atendiendo a los medios de comunicación y no lo encontré por la zona de vestuarios. Me sentí un poco mal cuando me di cuenta de la repercusión que estaba teniendo en los medios de comunicación y en las redes sociales. Había gente que se reía por este incidente. No pude frenar, fue un accidente. Cuando llegué a entrenar el martes estaba triste por la repercusión que había tenido y nadie me hizo bromas”.

Aidoo también valoró positivamente el punto cosechado por el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu: “Cada partido ya es una final para nosotros. Ahora mismo el vestuario está feliz después de los últimos resultados y centrado en los próximos partidos”.

Además, el futbolista ghanés ha hablado de los insultos racistas a Marega: “Es algo que no puede volver a pasar. Para un profesional es muy difícil mantener la concentración si te sucede algo parecido. El ambiente en los estadios de LaLiga es diferente al de otros países. Personalmente, creo que no se va a dar una situación así en España. Tu reacción depende del momento y del partido. No me he planteado cómo reaccionaría”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias